Mi µ Stats, es un widget que nos muestra en forma de estadística el posicionamiento de nuestro blog en Google, Yahoo, Technorati, Alexa, Feedburner de nuestro blog.
Sin registro y solamente añadiendo la url de nuestro blog nos genera el código.



My Micro Stats




Fuente:Doktorgnomegang

JeJo

Buen dato el widget!.
Acá te dejo uno sobre " GRAFFITIS".
Mirá el resultado ...
Saludos!.

Responder
Petitabruixa

Hola!

Lo he colocado en mi bloig principal y parece que está bastante bien !!!

Besos, guapa !

Lili;-)

Responder
JeJo

En cuanto a Mi µ Stats lo coloque en mi sitio y las estadisticas que brinda no varían, al menos en mi blog. El diseño es bueno (lastima que no sea en fondo blanco)

Responder
♥ Titi ♪

Como siempre tu blog es de gran Ayuda Gema!

Un beso grande!

Responder
Gem@

Gracias por el aporte Jejo ;) hace tiempo hice una entrada sobre esa web en generadores creo que la tengo añadida. (Pero te agradezco igualmente que conste)
"El el mio si varían" miraré otra vez , llevas razón que no puede personalizarse respecto a color, si encuentro algo semejante te lo haré saber.

Hola Petitabruixa me alegra que te guste :)

♥ Titi ♪ Bienvenida ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top